Santander

Ana Barros y Emilio Montaraz acogieron en su casa a los miembros de Bárymont Santander

Este mes de agosto Bárymont propone a sus miembros hacer un encuentro veraniego y desenfadado

El sábado 3 de agosto, Ana Barros y Emilio Montaraz, presidenta y presidente de la entidad acogieron en su casa a los miembros de Bárymont Santander para incentivar las relaciones entre todas las personas que conforman la compañía.

A lo largo del mes de agosto se celebran este tipo de encuentros en cada una de las 14 oficinas en las cuáles Bárymont tiene presencia. Se organizan por los Franquiciados y Franquiciadas de la zona y permiten que todos los miembros de la empresa se conozcan y relacionen en un ámbito lúdico festivo, “son actos en los que cada uno puede hablar de temas que no sean necesariamente el trabajo y, por tanto, conocerse mejor, ayudan a crear y fortalecer nuestra relación”, afirma Ludivina Nava, gestora de Bárymont en Santander, a lo que añade que “fue entrañable volver a estar en casa de Emilio y Ana en esta convivencia”.

Especialmente, el equipo estuvo sensible y unido por el recuerdo a Manuel Carrancio que estuvo presente en todo momento. En Bárymont se le recordará siempre con mucho cariño. Emilio Montaraz no quiso despedir a los asistentes sin insistirles en la importancia del crecimiento constante a través del emprendimiento y la dificultad de la huida de la zona de confort.

Deseo recibir más información